Venta, mantenimiento y reparación

Tu bici en las mejores manos

A continuación os presento dos establecimientos que conozco personalmente donde podéis llevar vuestras bicis. Están especializados en la reparación, mantenimiento, venta e instalación de todo tipo de recambios y componentes de una bici. También os asesoraran a la hora de adquirir un nuevo modelo ya sea de Mountain Bike, carretera o de ocio.

 

BMC 1

BIKES MIQUEL CASTILLO se encuentra en Gavá (Barcelona) establecimiento fundado en 1939 por Miguel Castillo Safont y dedicado desde entonces a la venta, reparación y mantenimiento de bicicletas, tanto como para el ocio como para la competición. Disponen de una amplia variedad de material para la practica del ciclismo.

 

Este año se celebrará nuestro 80 aniversario!!! Entramos en una nueva etapa con cambio de ubicación, calle Antoni Gaudi n. 25 ( Gavà), pero con las ilusiones intactas. El agradecimiento de Bicis Miguel Castillo a todos por la confianza que depositais en nosotros.

Os esperamos !!!

BIKES MIQUEL CASTILLO

Nueva direccion:

C/. Antoni Gaudi, 25.  08850 Gavá (Barcelona)

93 662 21 20

626 70 98 84

http://www.bicicletasmiguelcastillo.com/

 

 

 

 

 

 

CORBIKE especializados en la venta, reparación y mantenimiento de bicis de montaña o carretera. Distribuidores oficiales de TREK Y BH, además cuentan con una gran variedad de artículos destinados al mundo de la bici, recambios, llantas, cubiertas, ropa, cascos, gafas…etc.

CORBIKE

C/. Centre 8, 08901 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona

08901

93 382 12 23

http://corbike.com/index.html