Blog

Para los valientes

Qué monstruo tan cobarde!! Cada año, 250.000 niños nos dan una lección de valentía enfrentándose al cáncer infantil. No podemos dejarles solos ante este monstruo tan cobarde. Necesitan tu valor. Por favor, ayúdanos a crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Hola a tod@s hoy quiero hacer publicidad de un proyecto del Hospital Sant Joan … Sigue leyendo Para los valientes

#PARALOSVALIENTES

Hola a tod@s, de Sant Marçal del Montseny a Blanes, en bici o a pie, puedes recorrer 74 km de esperanza. Ya están abiertas las inscripciones a la Montseny - Costa Brava, la marcha y pedalada de resistencia no competitiva y solidaria en beneficio del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa, que impulsamos desde el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. … Sigue leyendo #PARALOSVALIENTES

Ánimo Esteban!!

Hola a tod@s en mi penúltima entrada Vuelta a la rutina escribí sobre el final de las vacaciones y el volver otra vez al día a día, pero con lo que no contaba era con el percance que ha sufrido Esteban, amigo y compañero de salidas. Si, el pasado 21 de Septiembre sufrió un accidente laboral con … Sigue leyendo Ánimo Esteban!!

Air Fōm, un sistema ‘mousse’ para no tener que hinchar las ruedas nunca más.

Hola a tod@s, el Mountain Bike evoluciona día a dia a una velocidad de vértigo, es muy difícil estar al corriente de todas las novedades ( por lo menos para mí ) porque los fabricantes no paran de estudiar, inventar, promocionar y sobre todo lanzar al mercado, todo tipo de componentes para hacernos nuestra vida … Sigue leyendo Air Fōm, un sistema ‘mousse’ para no tener que hinchar las ruedas nunca más.

Vuelta a la rutina.

Hola a tod@s, por desgracia y para la gran mayoria (yo el primero) se han terminado las vacaciones,  y lo que toca ahora es volver al trabajo, decir adios al chiringuito playero e ir acontumbrandose a los dias más cortos. En definitiva....volver a la rutina habitual de todo el año. Y como no puede faltar … Sigue leyendo Vuelta a la rutina.

Gracias otra vez por visitar mí Blog!!

Hola a tod@s, estoy gratamente sorprendido, en algo más de un año esta página ha recibido más de veinticinco mil visitas, cuando se me ocurrió hacerla nunca imaginé que fuese a tener tal acogida.  He invertido muchas horas y aún más esfuerzo en ella, y os agradezco de todo corazón que la apreciéis y que … Sigue leyendo Gracias otra vez por visitar mí Blog!!