Gestionando tempos

Hola a tod@s,

a continuación voy a rebloguear (compartir contenidos de otros blogs) una entrada escrita por Txiki Vargas en su Blog The Georider, que me parece muy importante y que todos los que practicamos Mountain Bike, Ciclismo o cualquier otro deporte seguramente hemos pasado por una situación bastante parecida o similar. Solo me queda que alegrarme de que todo le haya ido bien y este otra vez de vuelta dándole a los pedales.

 

The GeoRider

“4 meses ha desde la caída, 4 meses de esfuerzo, intervención y lagrimas, en los que, a nivel personal se han ido sucediendo diferentes etapas y estados anímicos: esperanza, frustración, resignación, motivación, ilusión… todo ello aderezado con im/paciencia, perspectiva y perseverancia” … hace más de 2 meses que comencé a escribir este post, pero en aquel momento no fluían las letras. Hoy, 6 meses después de la caída, las circunstancias han mejorado y se empieza a ver la luz al final del túnel: ha vuelto la ilusión y la motivación.

Exactamente han transcurrido 6 meses desde aquella mañana del 6 de mayo, que iba a ser el último entrenamiento de preparación para la dura ultrabike de besttrail, la primera de la serie de grandes retos de la temporada. Pero el destino quiso que aquel día todo fuera diferente, y en el km. 45 todo cambió. Y normalmente suele suceder…

Ver la entrada original 1.434 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s