Entrenamiento 20/10/2018. Gavá – Garraf – Gavá.

Hola a tod@s,

después de mas de dos meses por fin he podido salir con la bici y menos mal, porque al final se me iba a olvidar lo que es hacer kilómetros. Motivos? por culpa del calor que ha hecho este pasado verano, otras por falta de tiempo, cuando no por la racha de días lloviendo o simplemente porque no tenia ganas. Lo bueno es que Antonio me convenció el día anterior para que saliese aunque fuese en plan “relax”. Yo no estaba muy seguro de si podríamos salir porque el Viernes no dejaba de caer agua sobre todo por la tarde-noche y el panorama no era muy esperanzador. Llegó el Sábado y amaneció con el cielo cubierto pero por lo menos no llovía, así que fue el momento de “ponerse manos a la obra”.

Salimos desde Gavá en dirección al pueblo costero de Garraf, no era una ruta exigente pero debido a mi inactividad física yo no tenia toda la seguridad de llegar al destino. Los primeros kilómetros no se hicieron muy pesados ademas el poco viento que hacia en esos momentos nos era favorable, así que con voluntad y a un ritmo suave llegamos al inicio de las costas de Garraf. Aquí empezaba lo mas duro del recorrido, rampas de subida (nada del otro mundo) que debido a mi baja forma se me hicieron mas duras de lo que realmente son, pero bueno, poco a poco y sin forzar mucho la “maquina” las pude superar sin ningún contratiempo, eso si más cansado de lo normal.

IMG_3485 Terminado

Después de unos pocos kilómetros y unas cuantas curvas llegamos a Garraf y nos detuvimos al llegar a la zona donde esta la  playa para descansar del recorrido.

IMG_3488 Terminado
Hotel Garraf

Como he dicho antes el cielo estaba cubierto e incluso cayeron algunas gotas de agua, y lo que mas se notaba era el viento que hacia que el mar estuviese bastante movido, por ello algunos surfistas llegaban al lugar para aprovechar el día.

IMG_3487 Terminado
Playa de Garraf

IMG_3478 Terminado

 

IMG_3482 Terminado

 

IMG_3486 Terminado

 

IMG_3472 Terminado
Garraf

IMG_3474 Terminado

 

IMG_3480 Terminado
Antonio

IMG_3481 Terminado

 

IMG_3483 Terminado
Yo

Hice unas cuantas fotos y después de unos minutos de descanso emprendimos la marcha de vuelta a casa, no queríamos que en caso de lluvia nos pillase de lleno, porque últimamente cuando llueve lo hace de forma bastante torrencial.

Hasta aquí la crónica de mí ultima salida, espero que os haya gustado, yo me despido hasta mi próxima ruta y procuraré no estar tanto tiempo sin salir, porque como decimos siempre los que practicamos este deporte……Que difícil es coger la forma física y  que fácil es perderla. 

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s