Luz diurna de MSC permitirá que nos vean hasta a 2km de distancia de día. Detalles y precio.

Hola a tod@s,

es sabido que toda seguridad circulando en bici es poca, y muchísimo menos si no utilizamos el sentido común como por ejemplo respetar las normas de trafico. Pero bueno, ya he hablado anteriormente al respecto y seguramente lo haga otra vez en próximas entradas.

Hoy quiero hacer referencia a las luces diurnas, componente de seguridad que cada día usan más ciclistas y que bajo mi punto de vista deberían ser obligatorias, al menos para hacernos visibles de cara a los demás usuarios de las vías publicas. Otra cosa es que venga el conductor de turno que le importa un pimiento nuestra seguridad (por suerte son los menos) o los que conducen bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

MSC ha sacado al mercado una luz trasera creada específicamente para condiciones diurnas y de la cual no me parece nada mal debido a sus prestaciones, ademas la relación precio/calidad la hacen muy interesante, por lo menos para mí. Actualmente disponemos en el mercado de una amplia variedad de luces donde podemos elegir la que creamos más conveniente para el uso que le damos a nuestra bici. Yo personalmente lo tengo muy claro, la que dé más luz o brillo para ser visto por los demás usuarios de las carreteras.

 

msc-light-70r-luz-diurna-1

 

En el siguiente enlace hacer clic y os llevará a la pagina donde hablan de la novedad de MSC, vosotros mismos podréis comparar con las luces que hoy en día existen en el mercado.

Luz diurna trasera MSC

 

 

Nota informativa: Este reportaje, fotos y/o videos ha sido escrito tomando como referencia y/o copiando, varios artículos publicados por:

logo_home

https://esmtb.com/

 

 

Hasta aquí el reportaje de hoy, espero que os haya gustado, yo me despido hasta la próxima entrada.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s