Parc Agrari del Baix Llobregat – 15/04/2018

Hola a tod@s,

el pasado Domingo día 15 salí a rodar por el Parc Agrari del Baix Llobregat (Parque Agrario del Baix Llobregat), zona tranquila y con el 99 % de caminos asfaltados, ideal para llanear sin problemas debido al escaso trafico que hay. Bueno lo de escaso trafico era antes, porque actualmente ya empieza a parecerse a cualquier carretera transitada de los alrededores.

Normalmente solo te podías cruzar con los agricultores y trabajadores que llevaban en camiones pequeños o furgonetas los productos que recogían en sus campos o invernaderos, ahora te puedes cruzar con cualquier tipo de vehículo, motos, coches, todo-terrenos…etc. Y lo peor de todo es que algunos pasan cerca de ti a gran velocidad, cuando en todas las entradas al parque hay señales de trafico donde limitan la velocidad máxima a la que se debe circular. En todo el área la velocidad máxima permitida es de 30 km/h, y en algunos casos es de 20 km/h. Pero hay algunos conductores que no respetan las señales de trafico, es más, yo diría que practican algun tipo de competición. No todos los conductores sobrepasan el limite máximo de velocidad, y menos si se cruzan con los que practicamos ciclismo o con algunos de los que hacen running, son los menos pero pero hay que agradecerles que conduzcan respetando a los demás usuarios contribuyendo a un respeto mutuo.

IMG_2944 Terminado

 

IMG_2948 Terminado

 

IMG_2952 Terminado

 

IMG_2955 Terminado

 

IMG_2956 Terminado

 

IMG_2957 Terminado
Puente Nelson Mandela (El Prat de Llobregat)
IMG_2960 Terminado
Zona para ciclistas inundada por la crecida del río Llobregat

Hasta aquí la crónica de mí ultima salida, espero que algun conductor de los que no respetan las normas de circulación la lea y la próxima vez que circule por el Parc Agrari del Baix Llobregat lo haga respetando a todos los usuarios. Yo me despido hasta mi próxima entrada.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s