35 millones de euros para coches y motos y ni un euro para la bici

El Gobierno publicó recientemente la convocatoria del Plan MOVALT, con ayudas para “financiar actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso del uso de energías alternativas incluido la constitución de infraestructuras energéticas adecuadas” (http://www.boe.es/boe/dias/2017/11/28/pdfs/BOE-B-2017-70400.pdf). Sin embargo, mientras no ayuda en nada a la compra de bicicletas eléctricas, sí lo hace a quien puede adquirir coches eléctricos de altas prestaciones de conocidas marcas de lujo.

Hola a tod@s,

así empieza el articulo escrito por Manuel en la web ConBici (Coordinadora en defensa de la Bici) donde denuncian la hipocresía del Gobierno Español que dice promover por un lado la bicicleta con la elaboración de un “Plan Estratégico”, y sin embargo no ayuda en nada a la compra de bicicletas eléctricas y sí lo hace a quien puede adquirir coches eléctricos de altas prestaciones de conocidas marcas de lujo. Otra prueba más de la incompetencia de nuestros gobernantes que se “someten” a las grandes Multinacionales (a saber a cambio de qué) para tenerlos contentos y sus dirigentes puedan llenarse los bolsillos.

Haz clik en el siguiente enlace para leer el articulo completo.

35millones de euros para vehículos alternativos y ni un euro para la bici ni siquiera eléctrica

CONBICI

 

Desde aquí quiero agradecer a Manuel de ConBici el articulo que ha escrito informándonos de las intenciones de los que “mandan”, aunque muchos de nosotros ya sabemos como se las gasta nuestro Gobierno.

Hasta aquí el reportaje de hoy, espero que saquéis vuestras propias conclusiones. Yo me despido hasta la próxima entrada.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s