Un ciclista de 15 años muere atropellado por un camionero drogado en Tarragona

 

Un ciclista de 15 años muere atropellado por un camionero drogado

 

Hola a tod@s,

ante todo quiero dar mi  mas sentido pésame a los padres del menor que ayer fue atropellado mortalmente cuando circulaba en bici, a sus familiares y a todos sus amigos. Descanse en Paz.

Lamentablemente noticias como esta ya son habituales diariamente, se están convirtiendo en el “pan nuestro de cada día”, pero  eso si,  pocos medios de comunicación le dan la importancia y gravedad que hay que darle al asunto. Se ve que para ellos son más importantes otras noticias, mucho más que el fallecimiento de un ciclista que ha perdido la vida atropellado por un conductor.

No quiero entrar a discutir de quien era la culpa (aunque en este caso creo que salta a la vista), lo que si que pido es que las autoridades competentes pongan remedio a esta situación ya de una vez por todas, que hagan lo que tengan que hacer y tomen las medidas necesarias y oportunas para terminar con esta tragedia, porque lo único que están consiguiendo hasta ahora es que aumente cada día la larga lista de ciclistas fallecidos en carretera. Me da igual las medidas que pongan en marcha, me da igual que me afecten o no a mí, pero que hagan algo que sirva de verdad para terminar con lo que parece esta situación, el cuento de nunca acabar.

Sres gobernantes, políticos, autoridades estatales o municipales, ayer fue un menor el que falleció atropellado por un conductor, hoy o mañana podría ser un familiar, amigo o conocido de ustedes el que perdiese la vida simplemente por ir en bici.

 

precaucion-bicicletas-en-carretera

 

MI FAMILIA ME ESPERA

 

Hasta aquí el reportaje de hoy y espero que sirva para abrir los ojos a los que tienen en sus manos el “remedio” para que esto cambie ya de una vez por todas. Además sigo insistiendo que la convivencia en las carreteras se basa en el respeto mutuo por parte de todos los usuarios.

 

Yo me despido hasta la próxima entrada.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s