Ya está aquí!! Nuevo Garmin Edge 1030

Hola a tod@s,

hoy toca a escribir sobre un aparato que utilizamos muchísimos ciclistas, el GPS. Si ese “mini ordenador” de bolsillo que utilizamos muchísimos ciclistas y que yo particularmente no sabría salir sin el. Bueno, si que saldría, lo que pasa es que lo echaría en falta debido a las múltiples funciones que realiza. Yo utilizo el Garmin Edge 1000 y estoy encantado con el, es ponerlo en marcha (en modo grabación por ejemplo) y el solo se encarga de todo, te cuenta los kms. recorridos, la altitud alcanzada, el desnivel total de la ruta realizada, la temperatura ambiente…etc. Y podría seguir enumerando sus funciones y comprenderéis porque lo llamo mini ordenador. Y cuando toca seguir una ruta que me he bajado o que me han pasado también es alucinante.

Bueno no voy a escribir sobre el Garmin Edge 1000, si no sobre el nuevo Garmin Edge 1030, su hermano mayor y actual joya de la corona de esta empresa nacida en 1989.

 

GARMIN_Edge_1000
Garmin Edge 1000

 

Y tampoco voy a ser yo quien escriba sobre esta maravilla de la ingeniería, será Eduardo que desde su Blog Correr una Maratón nos hace  un análisis bastante detallado de este nuevo modelo de la Multinacional Garmin.

Después de la siguiente foto tenéis el enlace para acceder al análisis  de la ultima creación de Garmin y sus ingenieros, y de este modo podéis sacar vuestras propias conclusiones y juzgar si vale o no vale la pena. Yo os puedo asegurar que el anterior modelo, el Garmin Edge 1000, no os defraudaría para nada os lo aseguro, desde que lo uso hace casi tres años no hay día que no termine plenamente satisfecho con el.

GARMIN EDGE2 1030
Garmin Edge 1030

 

Hacer click en el siguiente enlace para acceder al análisis del Garmin Edge 1030.

Garmin Edge 1030. Toda la información y primeros detalles

 

Hasta aquí el reportaje de hoy, espero que os pueda sacar de dudas y aclarar algunos conceptos, yo me despido hasta la próxima entrada.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Ya está aquí!! Nuevo Garmin Edge 1030

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s