Consejos para practicar ciclismo en verano a altas temperaturas.

Hola a tod@s,

en verano disponemos de más tiempo para practicar nuestro deporte favorito, los días son más largos, durante las vacaciones tenemos más tiempo libre, apetece salir mas a menudo que durante el invierno (por lo menos a mi). Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que las altas temperaturas nos pueden jugar una mala pasada, y lo que puede ser una emocionante y divertida salida se puede convertir en una mala experiencia digna de olvidar. Además estos últimos meses hemos padecido varias oleadas de calor que han hecho que el termómetro superase las temperaturas normales de un verano normal y corriente.

La semana pasada leí un breve articulo que trata sobre el tema del que estoy escribiendo, y como creo que es interesante lo comparto aquí con vosotros para que toméis nota de los consejos que deberíamos adoptar cuando salimos a pedalear a altas temperaturas. Seguramente la mayoría pensaran que los consejos que nos sugieren no son nada del otro mundo y que muchos ya los ponen en practica, pero no esta de mas “refrescar la memoria” a los que ya lo saben, e informar de lo que debemos hacer cuando salimos con la bici y el calor aprieta de lo lindo.

El siguiente enlace os llevarás al articulo del cual he hablado más arriba, es de la web Entrenamiento.com, y ha sido escrito por Gabriela Alvarado.

5 cosas que debes saber si vas a practicar ciclismo a altas temperaturas

CICLISTA HIDRATANDOSE 1

Hasta aquí el reportaje de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que los consejos que sugiere los pongáis en practica, yo me despido hasta la próxima entrada.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

 

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s