Bici solidaria: pedalear por un sueño

The GeoRider

El ciclismo es considerado uno de los deportes más duros que se pueden practicar. Siempre tenemos en el imaginario los grandes momentos que nos brindan los profesionales, quizás olvidando que las mejoras gestas son realizadas por ciclistas anónimos que pedalean por puro placer y amor a la bicicleta, proponiéndose retos y rutas dignos de cualquier pro, y aún es mayor y mejor la gesta si  se realiza como medio para conseguir un fin solidario. Si además, en ella participa un buen amigo, gran ciclista y mejor persona como lo es Ramón, no sólo sientes la motivación de colaborar, sino que además quisieras acompañarle.

Y así es como descubrimos un reto solidario, propuesto por Logintia Cycling Team, equipo en el que participa un buen amigo, para realizar con la bici una ruta que atravesará toda la Península con el objetivo de aunar colaboración en favor de la Asociacion Nacional IRAILA de…

Ver la entrada original 804 palabras más

2 comentarios sobre “Bici solidaria: pedalear por un sueño

  1. Gracias por difundir la publicación y dar a conocer esta iniciativa. El proyecto se merece el apoyo, la causa la colaboración y por supuesto el equipo que se les acompañe. Salut i pedals!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s