Ventajas de ser famoso

Hola a tod@s,

desgraciadamente el ser famoso no te libra de perder la vida en caso de accidente, y ser un completo desconocido tampoco, en lo que si te ayuda si eres famoso es lograr un alcance mediático difícil de conseguir para el resto de los humanos. Sin ir mas lejos tenemos el caso de Nicky Hayden,  que sufrió el pasado Miércoles 17 un terrible accidente. El que fuese campeón del Mundial de MotoGP en 2006 y actual integrante del Mundial de Superbikes sufrió un accidente mientras entrenaba en bici, según primeras informaciones del periódico local Riminitoday.it.

NICKY HAYDEN
Nicky Hayden

En el siguiente enlace del periódico El Mundo Deportivo podéis leer con algo mas de detalle, lo referente a esta triste noticia.

¡Nicky Hayden sufre un grave accidente mientras entrenaba en bicicleta!

Y que conste que yo no tengo nada en contra del piloto estadounidense, al contrario, le deseo de todo corazón que su lucha entre la vida y la muerte le haga salir victorioso de esta durísima batalla en la que se encuentra inmerso por culpa del brutal accidente. Ni tampoco voy a debatir de quien fue la culpa, si del piloto estadounidense o del conductor del vehículo que lo atropelló, lo que si me molesta por no decir que me indigna, es el poco alcance mediático que han tenido compañeros ciclistas fallecidos en accidentes similares.

En el siguiente enlace del periódico El País encontrareis más información.

Los 400 ciclistas que dejaron de pedalear

Claro, no es lo mismo llamarse Nicky Hayden que Fulanito Perez o Menganito Fernandez, y por desgracia hay mas desconocidos que han perdido la vida que famosos y lo entiendo, pero a lo mejor si le hubiesen dado el mismo trato mediático que a Nicky igual se habría logrado concienciar a mas gente (ciclistas o conductores de vehículos), y quien sabe, lo mismo hubiesen descendido el numero de ciclistas fallecidos en accidentes de trafico.

Es lo que pienso yo, cada cual que piense lo que crea más conveniente. Yo me despido hasta la próxima entrada y espero que para entonces Nicky Hayden haya podido superar esta durísima batalla.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s