Buenas noticias? Espero y deseo que si.

Hola a tod@s!!

el pasado 6 de Mayo subí una entrada ( Una lista que cada día aumenta sin control ) donde expresaba mi malestar e indignación  por la perdida de otro ciclista atropellado por un vehículo. Con su fallecimiento pasa a “engordar” desgraciadamente una lista donde figuran todos los ciclistas que han perdido la vida por culpa de un accidente de trafico, la mayoría, por no decir todos, han sido provocados por conductores que no respetan el código de circulación.

Los 400 ciclistas que dejaron de pedalear

Por desgracia y para colmo de males, al día siguiente de escribir la entrada fallecieron dos ciclistas más al ser atropellados por una conductora que al parecer conducía ebria y drogada.

ACCIDENTE DE OLIVA

En el siguiente enlace podéis leer la triste noticia.

Una conductora mata a dos ciclistas y hiere a otros tres

Sin comentarios.

No voy a decir lo que pienso al respecto , los que me conocéis o seguís este Blog ya sabéis desde mi punto de vista como se podrían solucionar este tipo de desgracias.

Pero no todo van a ser malas noticias, ayer sin ir mas lejos leí una noticia que en principio y de cumplirse me causó buenas sensaciones…La DGT anuncia un plan especial para proteger a los ciclistas en las carreteras… Tarde, pero espero que sirva para disminuir este tipo de accidentes. Y vuelvo a repetir que hay que penalizar duramente a quienes se salten el código de circulación, sean conductores de vehículos o ciclistas. En el siguiente enlace podéis leer más sobre esta iniciativa de la DGT.

La DGT anuncia un plan

Espero que la DGT se “ponga manos a la obra” y deje ya de una vez por todas de darle vueltas al este tema, que lo único que ha conseguido hasta ahora es que la lista de ciclistas fallecidos aumente día tras día  para desgracia de todos nosotros.

Desde aquí quiero transmitir mi mas sentido pésame a todas las familias que han perdido a un ser querido simplemente porque iban montados en una bici.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s