Una lista que cada día aumenta sin control

Hola a tod@s,

por desgracia otro ciclista ha fallecido pasando a formar parte de una lista que cada día aumenta sin ningún tipo de control, simplemente por practicar su deporte o por circular en bici como parece ser en este caso. El ciclista de 80 años de edad y de nacionalidad Alemana ha pasado desgraciadamente a formar parte de la lista de ciclistas fallecidos al ser atropellado por un vehículo. Se desconocen las causas del accidente porque la Policía no ha querido dar mas datos por estar inmersos en la investigación del accidente para poder esclarecer los hechos.

La lista de ciclistas fallecidos atropellados por un vehículo aumenta día tras día, y las autoridades parece ser que no hacen nada para evitar estos accidentes. Bueno, algo hacen, leyes nuevas por ejemplo pero que bajo mi punto de vista no sirven de mucho, porque como he dicho antes la lista de fallecidos aumenta sin control para desgracia de los que pierden la vida y sus familiares. En anteriores ocasiones he escrito alguna entrada al respecto (Recordando la nueva normativa de la DGT) (BASTA YA!!) y lo que pienso que podrían hacer las autoridades para acabar con estos accidentes, es endurecer las penas considerablemente a los que se “salten por encima” el código de circulación y provoquen fallecidos por accidente, tanto para los conductores de vehículos como para los ciclistas. Eso es lo que yo pienso.

A continuación tenéis dos enlaces donde podéis leer la triste noticia ocurrida en la provincia de Tarragona, concretamente en Miami-Playa.

El periódico

Diari de Tarragona

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que sirva para que nos concienciemos todos y se pueda disminuir hasta llegar a cero, el numero de víctimas mortales producidas por accidentes de trafico.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

 

Un comentario sobre “Una lista que cada día aumenta sin control

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s