5 razones para ganar peso si practicas ciclismo

Hola a tod@s,

el otro día leí un articulo que me pareció interesante y acabó dejándome algo  perplejo puesto que yo pensaba todo lo contrario. Siempre he creído que para la practica del ciclismo lo ideal era cuanto menos pesáramos en la bascula mejor, siempre con control claro, pues resulta que ganar algo de peso puede ser hasta recomendable para practicar ciclismo de modo saludable.

alimentacion-ciclistas-720x478

En dicho articulo explican los motivos para ganar algo de peso y porque es recomendable, lo cual no me parece nada mal, pero bajo mi punto de vista está mas bien enfocado a semi-profesionales o profesionales del ciclismo. En mi caso por ejemplo que practico el MTB por hobby o afición (llamarlo como queráis) no voy controlar la comida para ganar el peso ideal, procuro no cometer excesos como hacia antes (la edad no perdona) pero si me apetece un bocata de panceta acompañado de una cerveza no le voy a decir que no a mi estomago. O al contrario, a lo mejor me levanto sin apenas ganas de comer y tomo lo que sea por no ir con el estomago vacío y después a darle a los pedales.

No se si pensáis lo mismo que yo, pero a mi como no me pagan por practicar el MTB, lo de ganar o perder peso lo dejaré para mas adelante cuando me paguen…jajajajaja. Un consejo que si os puedo dar, es que practiquéis el MTB o cualquier otra disciplina deportiva de  modo regular, vuestro cuerpo lo agradecerá y os encontrareis físicamente mucho mejor.

A continuación tenéis el enlace para que podáis leer el articulo escrito por Alirio Vera Morales en la pagina www.entrenamiento.com

5 razones para ganar peso si practicas ciclismo

 

Hasta aquí el reportaje de hoy, espero que os haya resultado interesante, yo me despido hasta la próxima.

Salud y pedales.

Manolo

 

No dejes que tu vida se llene años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s