Entrenamiento 09/04/2017

Hola a tod@s,

no acostumbro a subir al Blog los entrenamientos que suelo hacer, pero en esta ocasión si que lo he hecho porque me ha dado mucha alegría lo que he conseguido, subir al vertedero del Garraf. Muchos pensareis pues vaya, tampoco es para tanto y tenéis razón, pero para mi ha sido una hazaña el conseguir llegar hasta el vertedero. Antes de que empezase mi mala racha (enfermedades, accidente) subía de vez en cuando y no le daba mucha importancia, por eso en esta ocasión me ha dado muchísima alegría porque con mi estado de forma actual no creía que lo conseguiría. Me ha costado muchísimo, vamos pensaba que me iba a dar algo, y es mas, casi me doy media vuelta porque por poco me salta el corazón en mil pedazos. Yo siempre lo he dicho, lo que cuesta ponerse en forma y que fácil es perderla. Al final lograr subir al vertedero me va a servir para que siga adelante y sobre todo para que no arroje la toalla, porque con el tiempo y una “caña” creo que volveré a llegar a donde llegaba antes, estoy convencido.

Quiero dar las gracias a tod@s los que me animan y apoyan para que siga adelante porque la verdad sea dicha, sin vosotr@s no seria posible llegar hasta donde he llegado hasta ahora. GRACIAS A TOD@S!!

bdrdav

IMG_20170411_092609
Mapa del recorrido

IMG_20170411_092113IMG_20170411_092158

IMG_20170411_092349
Perfil de la ruta

IMG_20170411_092426

En los siguientes enlaces podéis ver más información:

Connect Garmin

Strava

Hasta aquí la crónica de mi ultima salida, espero que os haya gustado, yo me despido hasta mi próxima ruta.

Salud y pedales.

Manolo Navarro

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García

MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN

2 comentarios sobre “Entrenamiento 09/04/2017

  1. Ánimos Manolo, aunque no conozco la ruta, lo realmente importante es que la has realizado y disfrutado llegando a casa entero y contento que en el fondo es lo que importa, un saludote y adelante !!

  2. Gracias Pep!!
    tu lo has dicho, lo he conseguido pero lo importante es llegar a casa entero. La verdad es que no pensaba que lo lograría por mi estado físico, por eso acabé muy contento de la “experiencia” y con muchísimas ganas de seguir así. Un saludo Pep.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s