Entrenamiento 01/03/2017

Como dijo en su día Winston Churchill…

“El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.”

Hola a tod@s,

por fin ha llegado el gran día, un día que hacia muchísimo tiempo estaba esperando y que parecía que no iba a llegar nunca pero si, ha llegado. Hoy he vuelto a subirme en la bici y poco a poco he ido recuperando sensaciones, la forma física no, para eso me quedan muchos Kms. todavía, pero como no tengo ninguna prisa “con el tiempo y una caña” todo llegará. Y que conste que no voy buscando el éxito, si no me quieren fichar para las próximas olimpiadas ellos se lo pierden…jajajajaja.

Solo hice 10 Kms. pero me parecieron 100, me recordaba los tiempos cuando empezaba con el MTB y acabe hecho “calderilla”. Como he dicho más de una vez…Que fácil es perder la forma física y que difícil es recuperarla otra vez.

Resumiendo, una salida para volver a saber lo que es montar en bici (casi se me olvida) y de esta forma empezar a recuperar la forma física que visto lo visto me queda muchísimo “trabajo” por delante que realizar.

Hasta aquí la crónica de hoy, bueno, vamos a dejarlo en paseo a lo verano azul, la próxima entrada espero que sea más “cañera” y os pueda contar mi ascenso al Kilimanjaro en MTB que hoy por hoy no va a poder ser, tengo agujetas hasta en el pelo….jajajajajaja.

Hasta pronto!!
Salud y pedales.
Manolo

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s